lunes, 12 de noviembre de 2012

EL VIENTO LLEVÓ UN PUNTO A LA RIBERA DEL TORMES


Se presentaba el equipo Barcense en la villa de Mombeltrán tras la última victoria en casa frente al Barraco, en un día en el que el viento iba a ser el gran protagonista.

Ya en el calentamiento antes del partido, se vió que el campo estaba en condiciones pésimas para la práctica del fútbol. Charcos donde el balón flotaba y barro en cada metro del campo. A todo eso se unió unas fuertes rachas de viento que hacían imposible cualquier intento de jugar al fútbol por parte de ambos equipos. Con todos estos factores en contra comenzó el partido y el Barco CF salía con Villa en la portería, línea de defensas para Yanis, Raúl, Pedro e Iván, en la media Abdalla y Roma acompañados de David, con dos hombres en banda como Dani y Álvaro y como hombre gol Berto. El equipo se enfrentaba al viento de cara y sufría en cada saque de puerta haciendo que fuera una odisea. El balón era incapaz de llegar a mas de 15 metros y cuando se intentaba tocar el balón raso se quedaba en los charcos o resbalaba en el barro. Los locales con el viento a favor se aprovecharon de un pelotazo que quedo en el área visitante y tras el rechace de Villa al que la defensa no puedo llegar lo aprovechaba el delantero local para hacer el 1-0 en el marcador. La primera parte fue una constante de pelotazos del Mombeltrán aprovechando las fuertes rachas de viento y poniendo en apuros al meta visitante que hizo un partido de 10. Sosteniendo a su equipo en cada momento. Antes de que terminara la primera parte David tuvo que ser sustituido por un golpe en la pierna entrando en el campo Roberto.

La segunda parte se presentaba de cara para los visitantes que con el viento a favor salieron con las ideas claras  y a los 5 minutos Álvaro conseguía el empate. En el descanso entraba Fran dando descanso a Berto. Las fuerzas del barco iban disminuyendo según pasaban los minutos por el gran desgaste de la primera parte y sólo gozaron de un par de lanzamientos a balón parado que se fueron arriba. Con las fuerzas decayendo Julio dio entrada en el campo a Raúl Neila por Abdalla intentando buscar el gol de la victoria. La segunda parte fue un monólogo del equipo local que tuvo en sus botas numerosas ocasiones que fueron desbaratadas por un inmenso Víctor Villa, que desesperó a los delanteros en cada intervención. El último cambio se produjo a falta de 20 minutos entrando al campo Bombi por Iván.

Acababa el partido con empate en el marcador y reparto de puntos que hace que el Barco CF siga sumando para consolidar la 3ª plaza empatada a puntos con El Hoyo de Pinares y hace que el Mombeltrán pague caro su falta de puntería y caiga hasta los puestos bajos de la clasificación. Partido muy difícil para el Barco que pecó en algunos momentos de falta de intensidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario