lunes, 5 de noviembre de 2012

Segundo partido en casa, nueva victoria.

Llegaba la sexta jornada a orillas del Tormes. En este caso el rival era el siempre complicado Barraco, rival que regresaba a la categoría tras un año de ausencia. 

El Barco C.F. jugaría con: Javi; Yanis, Pedro, Raúl, Pete; Rober, Abdalla, Ignacio, Berto, Fran y David. La primera parte fue como vienen siendo en todos los partidos precedentes, muy disputada. 
Las primeras ocasiones llegaron para el cuadro barraqueño en dos saques de esquina, tras dos salidas poco acertadas de Javi. En una de ellas el balón se estrelló contra el larguero, dando un buen susto a los espectadores que se dieron cita en el Municipal barcense pese al mal tiempo. Según avanzaba la primera parte, El Barco se hacía con el dominio del balón y las ocasiones llegaron. Primero un gol anulado a Ignacio y después una clara ocasión anulada por fuera de juego a David. Con empate a cero se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con el cambio de Alvarito por Ignacio , en la banda derecha del ataque local. El Barco dominaba y creaba, pero el poco acierto de los locales y las grandes intervenciones del meta visitante, hacía que se mantuviera el resultado inicial. 

Julio dio entrada a Roma, Santi y Bombi por Abdalla, Yanis y Rober. Así llegaría la jugada del gol barcense que, a la postre, daría los 3 puntos a los barcenses. Saque de banda en la banda derecha del ataque barcense, Fran recibe dentro del área, se revuelve, consigue darse la vuelta y cruza el balón con pierna zurda al palo izquierdo de la portería barraqueña. 

Pero El Barraco no se amilanó y arriesgó buscando el empate, que pudo llegar en un semifallo de El Barco, que, tras un mal despeje, el balón le cayó al delantero barraqueño que remató con la cabeza desde el área pequeña totalmente solo y que Javi atrapó con ambas manos en un paradón soberbio que le sirve a El Barco C.F. para mantener la tercera posición empatado a todo con El Arenal y solo por detrás de El Tiemblo y Arenas de San Pedro. 

Esperamos ya la séptima jornada de la Provincial de Avila, en la que El Barco viaja a Mombeltrán, en un campo dificilísmo y contra un rival que no lo pondrá nada fácil.

1 comentario: