lunes, 3 de diciembre de 2012

El Municipal es un fortín.

Nuevo fin de semana complicado para El Barco, que llegaba con las bajas de David (golpe en el gemelo) Fran (Rotura muscular) y Raúl Piedrahíta (Dolor en el talón), tres pilares del equipo. A todo esto se le unió que el viernes era imposible entrenar en el campo debido al mal tiempo. Además recibíamos a Mijares, equipo que venía de ganar a El Tiemblo, equipo cabeza de la tabla con Arenas de San Pedro.

Salía El Barco al campo con Javi; Pete, Pedro, Santi, Makoki; Abdalla, Roma, Rober, Alvarito, Dani y Berto. Empezaba el partido con claro dominio local, con Mijares agazapado y saliendo con contras poco peligrosas.

Al minuto 20 llegaría la primera ocasión para El Barco. Jugadón de Berto por banda derecha, se va de 3 rivales y el disparo se estrella en el travesaño.

El Barco presionaba y atacaba y en un lanzamiento de córner el balón se le quedó parado a Dani a medio metro de la portería y su disparo era repelido por el pie del portero mijariego, en un alarde de reflejos. Lo mismo que en la siguiente acción barcense, pase entre líneas de Rober, que recoje Berto, para plantarse mano a mano y lanzarle una gran vaselina al portero que respondió con una mano imposible, para incredulidad de aficionados y jugadores.

Se llegaba al descanso con 0-0 cuando en una falta lateral botada por Alvarito, Rober, con un espléndido cabezazo, pondría el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte se quedaba Pete en el banquillo por Janis. El Barco retrasó las líneas y cedió el balón al rival, saliendo con peligrosas contras. El resto de cambios en la segunda parte fueron Ignacio, Iván y Raúl Neila por Dani, Abdalla y Roma. En una de esas contras llegaría el 2-0. Jugadón de Ignacio por banda izquierda, deja atrás a 5 rivales, llega hasta la línea de fondo, dobla el balón a Berto que cede a Alvarito que, con un derechazo raso cruzado, bate al portero.


Jugada del segundo gol barcense.

Mijares se estiró y tuvo una ocasión de su extremo derecho que pasó rozando la base del palo.

Aún quedaría el tercer gol de los locales conseguido por Berto, culminación al gran partido que cuajó el 7 barcense. La última jugada del partido fue un balón al larguero del conjunto visitante.

Con este resultado El Barco se sitúa tercero en la tabla. La semana que viene visita a El Tiemblo, segundo en la tabla, a expensas de la resolución federativa de todos conocida.


Los jugadores aplauden a la numerosa afición que presenció el encuentro. Gracias a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario