lunes, 25 de febrero de 2013

Buen partido y a pensar en Guisando.

Nos visitaba el domingo 24 de febrero La Adrada, equipo de la parte baja de la tabla, pero que en el partido de ida vendió muy cara su piel y que venía de perder 3-4 frente al todopoderoso Tiemblo, imparable esta temporada. Sabíamos que tendríamos que jugar lo mejor posible y dar el cien por cien si queríamos vencer. Y así fue.

Partía El Barco con Javi; Pete, Raúl Piedrahíta, Santi, Iván; Roma, Abdallah, Alvaro, Ignacio, Fran y Berto como hombre adelantado.

Empezaban bien los locales, dominando el campo en todas sus parcelas, moviendo el balón y creando ocasiones. El primer gol no se iba a hacer esperar, gran pase de Roma, que habilita a Berto para hacer el primer tanto, tal como se ve en la imagen.


Primer gol local, obra de Berto.

Tras el 1-0 los locales pasaron 10 minutos de relajación, en los que La Adrada se estiró e intentó llegar a portería, sin mayores consecuencias. Pasada esta mini-crisis, los morados llegaban tocando a la portería rival y sus lanzamientos o bien se iban fuera o bien eran atajados por el arquero adradense. En un córner botado por Berto, Fran, libre de marca, empujó el balón dentro de la portería para hacer el 2-0.

Todavía le quedaría un gol más a esta primera parte, obra de Berto, con una perfecta definición tras un fallo del zaguero visitante. Con 3-0 se iba El Barco al descanso .Tranquilo y con el partido dominado se hicieron cambios pronto para que todos tuvieran su oportunidad. Entrarían (ya empezada la segunda parte) Pedro por Santi, Roberto por Roma, Dani por Ignacio y Makoki por Berto. 

A los cinco minutos de empezar la segunda parte, Fran de nuevo, tras pase de Iván, pondría el 4-0 con un buen remate.


Cuarto gol de El Barco C.F. Segundo en la cuenta particular de Fran.

La segunda parte fue tranquila, sin sobresaltos, con El Barco tocando y La Adrada, mermada tras la expulsión de su capitán, corriendo e intentándolo.

Consiguieron marcar un gol los visitantes tras una pérdida de los barcenses, con una buena vaselina ante la que nada pudo hacer Javi. 

A cinco minutos del final, Fran en una buena contra pondría el 5-1 definitivo con el que se llegaría al final del encuentro.

3 puntos que hacen que El Barco no se descuelgue de las primeras plazas y siga cuarto, a 2 puntos de El Arenal (segundo) y empatado con Arenas (en la tercera posición). El domingo que viene, el equipo se desplaza a Guisando tras cuatro victorias seguidas en casa y buscará sumar la quinta ante un muy buen equipo que diversos motivos le están impidiendo desarrollar todo el fútbol que tiene.


Foto del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario