lunes, 8 de abril de 2013

3ª VICTORIA CONSECUTIVA A DOMICILIO

Desplazamiento largo y duro el que se presentaba para nuestro equipo en la 23ª jornada de la liga provincial.  Veníamos de una derrota dolorosa contra Mombeltrán y queríamos recuperar sensaciones de cara al tramo final del campeonato. El equipo se mostraba confiado de sus posibilidades y dispuestos a traernos los 3 puntos de tierras candeledanas. Julio contaba con la baja de Santy por sanción y la de Makoky a última hora por motivos que sólo el sabe. 
Momentos previos al inicio del partido


Comenzaba el partido y Julio ponía en liza un once con Javi en la portería  Pete, Pedro, Iván y Antonio en defensa, medios Roma y Abdalla, en banda derecha Ignacio, Dani por banda izquierda,  la mediapunta para David y como hombre mas adelantado Berto. A los 5 minutos Dani se resintió de sus molestias en el aductor de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por Yanis. Los primeros minutos fueron para el equipo local que se estiraba con balones largos por ambas bandas que eran bien neutralizados por los laterales del equipo, bien apoyados en todo momento por Yanis e Ignacio. Pasaban los minutos y poco a poco el equipo se hacia con los mandos del encuentro bien manejados por Roma y Abdalla que ponían pausa y buscaban a Berto y David con balones a la espalda de los defensas locales. En una jugada en la frontal del área  Ignacio era derribado por un jugador candeledano. El lanzamiento de falta era un regalo para las botas de Berto que no desaprovecharía la oportunidad y con un excelente lanzamiento ponía el 0-1 en el marcador.
La primera parte terminaría sin peligro para la portería de Javi. Apenas un  par de centros laterales que los centrales despejaron con contundencia.


Berto presionando al defensa local


Comenzaba la segunda parte y el equipo local imprimió un plus de dureza y protestas que hacían que el árbitro del encuentro se sintiera condicionado en cada jugada. Este se mostró correcto en cada momento y no sucumbió ante las continuas protestas de los jugadores locales. El Candeleda  mandaba hombres arriba en busca del gol del empate pero les resultaría difícil, por no decir imposible, llegar a la portería de Javi en condiciones ventajosas de cara a gol. El excelente trabajo de la pareja de centrales del equipo hacia que el equipo se sintiera cómodo defendiendo y saliendo a la contra. De esta manera llegarían dos oportunidades claras en las botas de David y Berto que el portero desbarataría. Sólo destacar un centro del equipo local que el delantero remataría haciendo que Javi se luciera y mandara el balón a córner. Entrarían al campo Álvaro por Antonio (haciendo que Ignacio jugara de lateral derecho, y cuajara una actuación excelente) y Roberto por Abdalla, para apuntalar el medio del campo. En los minutos finales el equipo se dedicó a mantener la ventaja en el marcador, y como es habitual en cada campo y no menos en este, perder tiempo en cada saque de banda o portería  Lo que se define como fútbol  Si señores, el fútbol de toda la vida que nos hace sumar 3 puntos más. Señalar que todo el equipo al completo se dejó el alma defendiendo este resultado y que el esfuerzo de cada uno de nosotros mereció la pena para lograr una victoria en un campo donde nunca se había conseguido. 

El próximo domingo recibimos en El Municipal a Lanzahita. Un equipo que nos pondrá las cosas difíciles y donde tendremos que mostrar nuestra mejor versión para intentar seguir sumando puntos.

VAMOS BARCOOOOOOOOO!!!!!!!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario