lunes, 22 de abril de 2013

DR JEKYLL & MR HYDE


Como si se tratara de la novela de Robert Louis Stevenson, no sabíamos que personalidad mostraríamos esta vez. Enredados en nuestro propio conflicto entre el bien y el mal, esta vez tocó mostrar la mejor cara.

Nuevo desplazamiento para el equipo del Barco CF y 4ª victoria consecutiva a domicilio. 3 puntos más que se añaden a una excelente temporada para el equipo en las visitas a nuestros rivales de la liga provincial. Mostrando su mejor versión en aspectos defensivos y dejando la portería a cero, el Barco CF conseguía la victoria en Majaqueruela con un gol de Fran a la salida de un corner cuando faltaban 5 minutos para el final del partido.

Roma y Abdalla presionando
Después de un largo viaje el equipo se presentaba en Mijares a falta de 30 minutos para comenzar el encuentro. Julio daba la charla táctica en vestuarios y descubría el 11 con el que comenzar el partido. Javi dispuesto bajo los palos, línea defensiva para Pete, Iván, Santi y Antonio, pareja de medios Roma y Abdalla, en banda derecha volvía Álvaro, después de cumplir sanción, Ignacio por banda izquierda, media punta para David y como hombre más adelantado Berto.

El partido comenzaba con alternativas en el juego. Un equipo local buscando con balones largos a sus dos puntas y el Barco CF intentando jugar el balón en un campo en el que el estado del césped (seco y lento) dificultaba la posesión. El equipo lo intentaba buscando bien las bandas y entrando con cierto peligro en campo contario, generando balones colgados en el área Mijariega. Al borde del descanso en una buena combinación por banda izquierda entre Ignacio y Roma, el balón llegaba al punto de penalti donde David dejaba el esférico atrás, para que Pete llegando por sorpresa casi consiguiera el primer gol. Le faltó poco al lateral para poner el 0-1 en el marcador en una de sus múltiples subidas.


El "3" realizando un saque de banda
 Llegaba el tiempo del bocadillo para los espectadores y le volvía a sentar muy bien el descanso al equipo que salió en la segunda parte decidido a ganar el partido y sumar una nueva victoria. Las ocasiones de gol eran múltiples en la portería local, bien por internadas de un gran Álvaro que volvió loco al lateral local o por las acciones de un buen Ignacio que en combinaciones con Berto y David llegaban con cierta facilidad a terreno Mijariego. Llegaba la hora de las sustituciones y entraba al terreno de juego Yanis por Pete, Bombi por Antonio (haciendo que Ignacio ocupara el lateral derecho) y Fran por Abdalla. Buen trabajo el realizado por Pete y Antonio cerrando bien sus bandas y Abdalla en la contencion y creación junto a Roma. Mención especial para Fran que volvía a jugar después de que su rodilla no le dejara disputar partidos anteriores. Un jugador distinto que le da un salto de calidad al equipo y a la postre los 3 puntos. En el capitulo de las ocasiones destacar 4 acciones similares en las botas de Bombi, David, Berto y Fran. 4 jugadas calcadas con sendos pases atrás en área contraria y que sus lanzamientos se iban arriba cuando medio equipo ya cantaba el gol. Sería a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro cuando en un corner bien botado por Álvaro, Fran remataría a portería y con la colaboración del portero, el balón acabaría alojándose en las redes locales, dibujando el 0-1 en el marcador. El equipo de Mijares intento sin éxito buscar el empate en los minutos finales, ya que gracias al trabajo de los centrales, que lo despejaron todo y dieron buena salida de balón, y un excelente Javi, mantuvieron la portería a cero.

Buen partido del equipo en líneas generales que esta vez mostró su cara buena. Un equipo sólido, intenso y solidario y que lo tenemos que demostrar la próxima semana en nuestro campo donde recibimos al líder de la categoría, El Tiemblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario