lunes, 9 de diciembre de 2013

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

Después de tanto buscarla, por fin se consiguió la primera victoria fuera de casa en lo que va de temporada. Tras 3 salidas y 3 resultados adversos, era hora de sumar los 3 primeros puntos a domicilio, y el equipo llegaba a Ramacastañas con esa idea. El día se planteaba perfecto para una buena jornada de fútbol y queríamos volver a reencontrarnos con esas buenas sensaciones que tanto mostró el equipo la temporada pasada. Con todos estos alicientes comenzaba el partido.

Julio disponía el siguiente 11:

VÍCTOR–1

ROMA-10  SANTI-15  IVÁN-16  PETE-3

ROBER-11  CARLOS-17

BERTO-7   ABDALLA-24   EDSON-14

FRAN-8


Banquillo: Rubén, Tore y Yanis

El partido comenzó con dominio claro del equipo de la ribera del Tormes, buen trato del balón que se traducía en varios córner a favor y un par de llegadas claras que desbarató el portero local. En una buena jugada, Carlos dejaba el balón de cara para Abdalla y este viendo bien desmarcado a Rober, lanzaba un buen pase en profundidad por banda izquierda que recogía el 11, y tras un buen recorte se internó en el área para batir al portero por el palo corto. Buena jugada de nuestra línea medular que culminó en el 0-1. Tras este gol el equipo seguía buscando la espalda de los centrales locales. Y sería en otro buen pase de nuestra línea de medios, de donde nacería el 2º gol. Un buen balón al desmarque de Berto, le colocaba en el área local delante del portero, quien poco pudo hacer ante la buena definición de nuestro pichichi. Con el resultado de 0-2 nos iríamos al descanso.

La segunda parte se inició con el mismo guión que la primera. Dominio del equipo visitante. Pero esta vez seria el equipo local el que recortara distancias y anotara el 1-2 en el marcador. Un balón rechazado llegó a las botas del delantero local que desde dentro del área alojaba el balón al fondo de las redes. Con este gol el equipo local se vino arriba, pero en una buena jugada de Fran, que se internaba en el área visitante con el balón controlado seria derribado por el defensa local, decretando el árbitro penalti. El lanzamiento lo convertiría en gol el propio “Isco”. Tras este gol empezarían a mostrarse los detalles más feos del partido. El equipo visitante entró en una dinámica de faltas y protestas. Este juego les llevó a quedarse con 10. Tras dos duras entradas un jugador local vio sendas tarjetas amarillas y tendría que abandonar el campo. Pero esta situación fue la que hizo que el equipo local apretara más en los instantes finales y así conseguiría el 2º gol a falta de 15 minutos. El delantero local mostró de nuevo su amplio repertorio de tiros y coloco el balón en la escuadra. Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el equipo barcense, pero fueron bien solventados por el compañerismo y solidaridad del todo el equipo. Ya no se movería más el marcador y quedaría en un 2-3 a favor del Barco. Durante la segunda parte entro al terreno de juego Yanis por Pete, Tore por Edson y Ruben por Carlos.

Próximo partido: Barco CF – Guisando

Domingo 15 de Diciembre 16:00h en El Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario