lunes, 27 de enero de 2014

BUEN PARTIDO SIN PREMIO

El equipo viajaba hasta Candeleda para disputar el último encuentro de la primera vuelta de la competición. Una bonita tarde soleada y un terreno de juego en excelentes condiciones eran los alicientes para ver un gran encuentro entre el Atlético Candeleda y El Barco CF. Ambos equipos estaban separados en la tabla clasificatoria por 10 puntos, el Candeleda está realizando una gran campaña luchando por los puestos de arriba y El Barco lleva una primera vuelta un tanto irregular debido a la plaga de lesiones que asolan al equipo y que en los últimos enfrentamientos tantos puntos ha costado. Pero el equipo estaba dispuesto a dar guerra. Con todo ello Julio, que recuperaba algún efectivo disponía el siguiente once:

VICTOR-1

MAKOKI-18   SANTI-15     IVÁN-16    PETE-3

ROMA-10    RUBEN-21

IGNACIO-20    FRAN-8      EDSON-14

BERTO-7

BANQUILLO: DANI-9, TORE-19, YANIS-22


El partido rápido se podría resumir en una parte para cada equipo, mostrando un gran ímpetu y buen movimiento de balón del equipo local durante la primera parte y dominio total del equipo barcense en los segundos 45 minutos. En la primera parte, sería el equipo de Candeleda el que se adelantaría en el marcador en una contra de libro. Con el 1-0 en contra el equipo se quitó algo la presión y puso en apuros al meta local con un gran cabezazo de Santi a la salida de un córner. Terminaría la primera mitad con el marcador favorable a los locales.

La segunda parte arrancaría con la entrada al campo de Tore por Rubén. En estos segundos 45 minutos el equipo de El Barco encerró al Candeleda en su campo gracias a la velocidad del nuestros puntas, y sólo lograban salir con alguna contra que era bien defendida por la zaga barcense. En una buena jugada del ataque morado sería Ignacio quien alojara el balón al fondo de las redes locales y pusiera el empate en el marcador. No se quedarían ahí nuestras ganas de sumar los 3 puntos y seguiríamos buscando el gol de la victoria, el cual estuvo a punto de llegar en una falta que lanzó Fran y que magistralmente despejó al larguero el portero local. Con la entrada al campo de Dani por Edson, el equipo se volcó definitivamente en busca de la victoria. Desafortunadamente y siguiendo con el mal fario que nos acompaña esta temporada, en una jugada tonta dentro de nuestro área el balón pega en la mano de nuestro defensa y el arbitro concede penalti. Una jugada fruto del infortunio. El penalti era transformado por el delantero local. Julio haría el último cambio, Yanis por Pete. En los minutos finales el equipo siguió apretando en busca del gol del empate pero se resistió y nos fuimos de vacío de un campo en el que merecimos mucho más. En los últimos compases del partido se nos anuló un gol incomprensiblemente, no haré mas comentarios sobre esta jugada ya que propios jugadores del equipo local nos reconocieron que el gol era totalmente legal. 

Con este partido el equipo ha recobrado sensaciones de tiempos pasados y nos vamos con la sensación de que si este partido lo jugamos 100 veces lo perdemos solamente 1 vez, esta.