lunes, 11 de marzo de 2013

Pinchazo en casa en un mal partido

Fin de semana pasado por agua en la provincia abulense, en el que El Barco se dejó 2 puntos muy importantes en casa contra un rival de entidad, el Hoyo de Pinares.

Partía El Barco de inicio con: Villa, Janis, Pedro, Raúl Piedrahíta, Iván, Roma, Rober, Makoki, David, Berto y Fran.

Empezaba el juego trabado y con mucha lucha en el centro del campo. Tras 2 llegadas de los visitantes y otras 2 por parte de El Barco, llegaría el primer gol visitante: balón a la espalda de la defensa, que recoge el delantero visitante y la clava en la escuadra. 0-1, tocaba remontar otra vez.

Se asentó El Barco y, aunque no llegaba, mantenía a El Hoyo encerrado en su área y sin crear peligro. En una jugada embarullada en la banda izquierda, Berto podría un gran centro que David empujaba al fondo de la red para poner el 1-1 con el que se llegaría al descanso tras un fallo de David en una ocasión clara de gol.

Al descanso entrarían Santi y Dani por Iván y Makoki, ambos con amarillla. De un centro de Santi llegaría el penalti por mano del defensa hoyanco que supondría el 2-1, tras materializar Fran la pena máxima.

Pero era solo un espejismo, pase largo por la izquierda y, de nuevo el delantero, ganándole la espalda a la defensa puso el 2-2. El 2-3 llegaría del mismo modo, que los 2 anteriores, en el peor partido en defensa del equipo en lo que va de liga.

En el minuto 60 llegaría la expulsión justa de Santi, que evitó que el balón entrara en la red, desviando con la mano, en un nuevo fallo de la zaga. El Hoyo falló el penalti y el marcador se quedó 2-3.

Empujó El Barco con 10 con un gran esfuerzo colectivo y con David situado como central para tratar de parar al delantero hoyanco, que hizo los 3 goles visitantes.

A 10 minutos del final se lesionó Dani y tuvo que entrar por él Javi, portero suplente.

Faltaban 4 minutos para el final, cuando Fran en un alarde de rabia y calidad, empalaría un buen derechazo para poner el definitivo 3-3.

Mal partido de El Barco, que desaprovecha una buena ocasión de subir algún puesto y pierde el cuarto puesto con Mombeltrán.

El siguiente fin de semana viajamos a El Barraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario